viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Aerolíneas Argentinas anunció los vuelos SM Andes – Córdoba para el inverno 2018

jueves 18 de enero de 2018

En una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en España Aerolíneas Argentinas anunció que la temporada invernal 2018 contará con la incorporación de vuelos desde la ciudad de Córdoba, hacia el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, complementando así, las dieciséis frecuencias semanales establecidas entre Buenos Aires y San Martín de los Andes.

El punto de partida para esta nueva ruta, será el mes de julio con continuidad durante los meses de agosto y septiembre. Los días propuestos para estos vuelos serán los martes y sábados, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una mini week, a puro esquí y sabores patagónicos.

Cabe destacar también, que representantes de diferentes sectores y funcionarios, como el Ministro de Turismo, Gustavo Santos y Aldo Elías, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, mantuvieron reuniones con el Subsecretario y el Gerente Comercial del Cerro Chapelco, quienes manifestaron su apoyo a la iniciativa y al desarrollo del turismo en la Argentina. También se realizaron encuentros con los Directores de comercialización y programación de vuelos de Aerolíneas Argentinas a fin de concretar este nuevo proyecto.

El Lic. Alejandro Apaolaza además de participar en FITUR, completará su visita en la ciudad de Madrid, asistiendo a la décimo sexta edición del evento “Madrid Fusión – Cumbre Internacional de Gastronomía”, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de enero, donde habrá talleres que impartirán grandes chefs del panorama nacional e internacional.

 

 

RSM