martes 23 de abril de 2024

Añelo: Desocupados de la UOCRA reclaman puestos laborales

miércoles 11 de diciembre de 2019

Añelo.- Esta mañana desocupados de la UOCRA que integran la agrupación Obreros Constructores Neuquinos realizaron una asamblea en la localidad en reclamo de puestos de trabajo.
Desde las 14 hs realizan un corte en Ruta 7 y 17 que va hacia Rincón de los Sauces y Parque Industrial de Añelo. "Estuvimos para hablar con el intendente, no nos atendió. Si esto empeora cortaremos los ingresos a los yacimientos de Vaca Muerta", expresaron.
Se trata de un grupo de desocupados de la UOCRA de las localidades de Zapala, Plaza Huincul, Vista Alegre, Cutral Co, Plottier, Las Lajas, Villa Manzano, Neuquén, entre otras localidades.
Desde el municipio se emitió un parte de prensa que señala: " En el día de la fecha se hicieron presentes referentes de desocupados de otras localidades como Cutral Co, Zapala, Picun, Plottier y otros lugares a paralizar la vida institucional y cotidiana de la ciudad de Añelo. Exigimos a las instituciones gremiales, subsecretaría de trabajo y justicia tomar cartas en el asunto", con la firma del Intendente, Milton Morales.