Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Quienes cobran primero el aguinaldo en Neuquén

Desde este martes se abonará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los agentes de la administración pública neuquina.
Se informó que los empleados y empleadas que perciban hasta 60 mil pesos de sueldo en bruto cobrarán el aguinaldo completo este mes. Si tienen DNI par, se les acreditará el martes 21 y si tienen DNI impar, el miércoles 22 de julio.
“De los 60 mil empleados de la administración pública, el martes y miércoles cobran 17.000 trabajadores. Uno de cada tres cobra el aguinaldo de manera íntegra y total”, precisó el gobernador Gutiérrez.
Los restantes empleados lo percibirán en tres cuotas: el 35 por ciento en julio, el 35% en agosto y el 30% restante, en septiembre.
En tanto, la planta política cobrará el aguinaldo en dos cuotas -a abonar en agosto y septiembre- si se trata de cargos de dirección, dirección general y artículo 34 con ingresos equivalentes a director o directora. Los demás cargos de planta política – de AP6 en adelante – recibirán el SAC en un pago que será depositado en septiembre.

Aguinaldo Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso