Verification: e3ca65f15939366d Adepa repudió el retuit de Alberto Fernández que calificó de "vergüenza nacional" al periodismo - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Adepa repudió el retuit de Alberto Fernández que calificó de "vergüenza nacional" al periodismo

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) lamentó este jueves que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, haya retuiteado un mensaje que calificaba de “vergüenza nacional” al periodismo.

El Presidente compartió en sus redes un tuit con un video donde la vocera Gabriela Cerruti discute con una periodista del diario La Nación por el descontento de los Estados Unidos por la gira presidencial en China y Rusia. “El periodismo mainstream argentino es una vergüenza nacional”, dice.

“Pese a lo sostenido por la portavoz presidencial, la información en off de fuentes gubernamentales y diplomáticas es, en todo el mundo, sustento de coberturas periodísticas en medios de referencia”, aseguró la entidad en un comunicado.

Poco después, el mensaje fue borrado de la cuenta de Alberto Fernández.

Repudio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso