Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Actividades por el Mes de la concientización y acciones para la inclusión plena

Este viernes, en el Paseo de la Cosa, se hará una actividad para “descubrir a través de los sentidos”; mientras que el sábado 16, en el balneario Río Grande, la cita será para “aprender a convivir” y el cierre, con un recorrido a un circuito de 2 kilómetros que incluirá diferentes modalidades.

Las actividades se realizan en el marco de la Ley 3300 y en el mes de la concientización y de las acciones para la inclusión plena.

se espera una gran convocatoria en la zona costera.

El viernes la actividad será desde las 17 hasta las 19 en el Paseo de la Costa, mientras que el sábado, a las 16:30, estarán con Aprender a Convivir y a las 18, se llevará a cabo la prueba de 2 kilómetros, en un circuito adaptado para personas con y sin discapacidad.

Las actividades inclusivas serán disciplinas con sillas sobre ruedas, básquet adaptado, música y baile. El objetivo es buscar el cumplimiento efectivo de los derechos. agradecemos la permanente colaboración y el compromiso en políticas públicas inclusivas de la diputada Ludmila Gaitán, el vicegobernador Marcos Koopmann y el intendente Mariano Gaido.

Derribando Barreras

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso