Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

ACIPAN solicitará al gobierno provincial que revierta las medidas de aislamiento

Neuquen.- Desde la Asociación de Comercio Industria Producción y Afines (ACIPAN) emitieron un comunicado en el que informaron que le solicitará oficialmente al gobierno para que revierta la medida de aislamiento anunciada este lunes.
“Es un profundo error en la identificación de las causas y como consecuencia absolutamente grave en sus efectos sanitarios, económicos y sociales”, manifestaron.
“Luego de más de 200 días de restricciones es claro que los contagios no se producen en la actividad económica sino en el ámbito de las reuniones sociales y la falta de cumplimiento de las recomendaciones en ese sector”, agregaron.
“En consecuencia nos encontraremos con una crisis de la actividad económica que va a derivar en cierre de empresas y más desempleo, sin que se verifique ninguna mejora en lo sanitario”
“Creemos que el humor social requiere el mantenimiento de la promoción de la economía y el control de los excesos y no mayores restricciones que no van a mejorar la situación sanitaria que es grave”
Además exhortan al gobierno provincial a modificar las medidas adoptadas para evitar situaciones conflictivas

medidas sanitarias acipan

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso