miércoles 24 de abril de 2024

Accidente fatal en El Bolsón

sábado 19 de noviembre de 2022

El Bolsón.- El hecho ocurrió durante la tarde del día viernes intersección de las calles San Martín y Viamonte en la zona sur de El Bolsón. la colisión se produjo entre una moto y un camión de recolección de residuos de la municipalidad local. Como resultado de la misma un joven de 23 años de edad perdió la vida y su acompañante fue atendido en el nosocomio local.
Según confirmo a noticias del Bolsón en comisario Miguel Ángel Relmo en horas de la tarde noche del viernes recibieron un llamado de emergencia al 911 dando cuenta de un accidente que involucra a una moto marca Jawa y un camión recolector de residuos, “a llegar al lugar los uniformados se encontraron con la moto sobre la intersección de la avenida San Martín y los dos lesionados”.
Seguidamente el funcionario policial agregó que "de inmediato sé solicito la presencia del personal médico en el lugar quienes al llegar atendieron al conductor de la moto y también en el mismo lugar certificaron el deceso de su acompañante", sostuvo el comisario Miguel Ángel Relmo.
De igual manera el funcionario policial confirmo que el joven fallecido es un vecino de la localidad de 23 años de edad, por tal motivo se instruyen las causas judiciales pertinentes interviniendo la fiscalía descentralizada, quién dispuso una serie de medidas.
En tanto los vehículos involucrados quedaron retenidos en sede policial y el cuerpo del joven sin vida fue enviado a San Carlos de Bariloche para realizar la autopsia pertinente.