viernes 26 de abril de 2024

Abrieron las preinscripciones para el curso virtual de diseño de aplicaciones

jueves 22 de julio de 2021

La subsecretaría de Capacitación abrió las preinscripciones para el curso virtual y gratuito de Diseño de App que comenzará en agosto. Esta capacitación se dictará en conjunto con la institución IFES SRL y está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años.

La currícula contiene: Introducción al mercado de las aplicaciones móviles; Aplicaciones actuales y escenarios futuros; Aspectos fundamentales para diseñar Apps exitosas; Proceso de creación de Apps, pasos e importancia de cada uno de ellos; Creación de Apps con plataformas que no requieran conocimientos en programación; Aspecto de diseño a considerar para lograr Apps atractivas; Monetización, ASO y Marketing; Re – Skinning; e Introducción a la programación de Apps a fin de potenciar las aplicaciones desarrolladas con plataformas de diseño.
Las y los interesados en participar deberán preinscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/tR11vwgiEBL87Yyj7 . Luego, se pasará a una instancia de entrevistas personales en el que se seleccionarán a los 50 participantes.