Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Abrió sus puertas la nueva sucursal de BPN en Villa Traful

Una nueva sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) abrió oficialmente sus puertas hoy lunes en Villa Traful. La ciudad, que hasta el momento solo contaba con un cajero automático de la entidad, ahora tendrá también una moderna sucursal con un diseño arquitectónico acorde al paisaje de la localidad turística.
La nueva casa bancaria se encuentra ubicada en el centro comercial de la comarca, cuenta con vistas al lago Traful y posee cerca de 300 metros cuadrados de construcción cubiertos. Además, brinda todos los servicios necesarios para dar respuesta a la población y al turismo, con sectores para atención al público, cajas, plataformas comerciales, cajeros automáticos y confortables sectores de espera.
Alejandro Visentin, presidente de BPN, explicó que “a partir de la pavimentación de la ruta 65 se espera un gran crecimiento comercial en la localidad. Esto se vuelve estratégico para BPN ya que esta expansión va a necesitar de un gran banco que lo acompañe, ya sea para potenciar la economía de la región o para asistir a los vecinos y clientes”.
La arquitectura sustentable y amigable con el medio ambiente es una característica de esta sucursal, que intenta mezclarse con el paisaje formando una parte indivisible del mismo. La construcción se ubica en la ladera de la montaña intentando ser la continuidad de la misma, para esto se apeló al recurso de terrazas verdes, es decir cubiertas que generan elevados ahorros de energía por la aislación térmica, sumado a la mimetización con el paisaje circundante.
Visentin también adelantó que se trabajará en la localidad “haciendo foco en la educación financiera, tanto para los habitantes como para los turistas", y recordó que recientemente se firmó un convenio con las autoridades de Villa Traful para tal fin.

BPN

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso