Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Abigail, la niña santiagueña, celebró Año Nuevo con su familia: "Es un milagro de Dios, está cada día mejor"

Abigail (12), la niña cuyo caso se volvió viral el pasado noviembre, celebró este viernes el Año Nuevo con su familia en Santiago del Estero.
Un video de su padre llevándola en brazos cuando regresaban de un control oncológico en Tucumán despertó en aquel entonces la indignación en las redes sociales.
Pero el 2021 comenzó bien para la familia santiagueña. Diego Jiménez, el padre de la niña, dijo a Clarín que "el milagro se está haciendo en la vida de Abigail. Despedimos el año que no fue para nada bueno y le pedimos a Dios que siga ayudándonos".
"Agradezco a Dios y a toda la gente que está pidiendo por mi hija; es un milagro lo que está pasando y ojalá mi hija se siga recuperando", señaló Diego, que además contó que festejaron la llegada del año nuevo sobre una calle del barrio San Martín de las Termas.
De acuerdo con su familia, lo de Abigail "ya es un milagro. Sale con nosotros, gracias a Dios cada día está mejor, hasta le gusta pasear, comparte la mesa, se sienta, cuando antes no lo hacía. Es algo que ella ha superado, porque estaba con miedo", dice Rosa.
Rosa Jiménez, tía de la niña, manifestó su felicidad: "La pasamos en familia, la estamos cuidando mucho. Somos una familia numerosa, pero igual compartimos junto a los vecinos, que tanto nos han ayudado en estos tiempos", subrayó.

Santiago del Estero

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso