jueves 25 de abril de 2024

A un año del fallecimiento de Nahuelcar

viernes 01 de enero de 2021

A un año de la partida de nuestro camarada Sargento “Post Mortem” Luis Gabriel Nahuelcar Varela, se desarrolló en la ciudad de Zapala, un emotivo acto en su honor.
La ceremonia comenzó minutos después de las 11 en el cementerio local de calles Malvinas Argentinas y Avellaneda donde fue presidida por el Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, junto al Intendente de la ciudad de Zapala Carlos Koopman, quienes estuvieron acompañados por el Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango, el Superintendente de Seguridad Comisario General Miguel Angel Riu, el Director de Seguridad Interior Cutral Có Comisario Inspector Eduardo Bravo, oficiales superiores, oficiales jefes, oficiales subalternos, suboficiales , familia Melo invitados especiales, y familiares de nuestro camarada caído en cumplimiento del deber.
Respetando las medidas de distanciamiento recomendadas con motivo de la emergencia sanitaria, se desarrolló el acto, que contó en primer término con las palabras de Don Luis Nahuelcar, padre de nuestro camarada caido en cumplimiento del deber, quien dió alución a su constante pedido de justicia y agradeció el acompañamiento de la Institución Policial.
Luego, se realizó la ofrenda floral a cargo del Señor Jefe de Policía, Subjefe de Policía, Intendente local, Don Luis Nahuelcar y la Señora Gabriela Varela, progenitores del Sargento (PM) Luis Gabriel Nahuelcar Varela.
El momento más emotivo de la ceremonia, se vivió cuando finalmente se efectivizó la entrega de la medalla listón púrpura, condecoración que se otorga al personal caído en cumplimiento del deber. El reconocimiento fue recibido por los familiares del Sargento “Post Mortem” Luis Gabriel Nahuelcar Varela, visiblemente conmocionados.