Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

A pocos días de haberse vacunado, Mauro Viale dio positivo de coronavirus

A pocos días de haber recibido la primera dosis contra el Covid-19, el conductor de A24, Mauro Viale dio positivo a coronavirus.
El pasado jueves, el periodista había recibido la primera dosis de la vacuna china Sinopharm, pero ya estaba incubando la enfermedad. Durante la mañana del sábado, su compañero Javier Díaz confirmó que después de haber experimentado algunos síntomas, Viale se había realizado el test de COVID-19 y el resultado había sido positivo.
“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, había contado el periodista en su programa, Mauro, más que noticias, de A24.
Si bien todavía ni él ni su entorno salieron a confirmar la noticia, que fue a dada a conocer por el sitio Primicias Ya, se supo que la producción de su programa de A24 ya encontró un reemplazante para los próximos días: el conductor Mariano Yezze.

Espectáculos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso