viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

A los 83 años, murió la destacada actriz Ana María Casó

sábado 24 de abril de 2021

En la tarde del sábado se conoció la noticia del fallecimiento de la actriz argentina Ana María Casó. Tenía 83 años -iba a cumplir 84 el próximo 8 de mayo- y construyó una destacada trayectoria en el teatro independiente y comercial, el cine y también en la televisión. Fue encontrada en su domicilio sin vida, pero aún se desconocen los motivos y las causas de su muerte.
“Despedimos con dolor a la actriz Ana María Casó. Su destacada trayectoria incluye trabajos en teatro, TV y cine. Fue dirigente de nuestro sindicato, al que estaba afiliada desde 1969. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este duro momento”, se anunció desde la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores.
“Como dirigente de la Asociación Argentina de Actores formó parte de la Secretaría Gremial y la Secretaría de Actas y Prensa durante las presidencias de Jorge Rivera López. Fue una de las creadoras de la Comisión de Derechos Humanos del sindicato”, ampliaron en un comunicado.