martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

A ATEN le propusieron un aumento de 30% en todas las categorías: "En términos salariales hay un avance significativo"

lunes 15 de marzo de 2021

Neuquen.- El gremio docente ATEN mantuvo este lunes una mesa de negociación con funcionarios provinciales.
Pasadas las 20 hs se llegó a un principio de acuerdo que se terminará de definir en las asambleas. "En términos salariales hay un avance significativo en comparacion de propuetas interioroes, un promedio de incremento salarial de un 35 por ciento para los que ingresan y un 30 por ciento en todas las categorias de nuestro escalafon", expresó Guagliardo.
Mañana analizaran la propuesta en las asambleas desde las 18 hs.


Esta tarde, desde ATEN pospusieron las Asambleas para el martes 16 de marzo a las 18 hs. "Ante la continuidad de la mesa de negociación que se está llevando adelante en el marco del Consejo Provincial de Educación, atentos a que se están discutiendo los temas que ATEN viene reclamando al Gobierno Provincial y que de esta reunión puede surgir una nueva propuesta", habian expresado desde el gremio docente.
La Comisión Directiva Provincial resolvió ad referéndum del Plenario de Secretarios Generales, dar continuidad al Paro hasta el día miércoles 17 a los efectos de permitir el funcionamiento de nuestros ámbitos de resolución, Asambleas y Plenario de Secretarixs Generales.