Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

430 agentes controlarán la circulación en Neuquén

Anticipándose a un fin de semana de buenas temperaturas, la Municipalidad de Neuquén controla desde ayer y durante todo el fin de semana parques, plazoletas, balnearios y otros espacios públicos de la ciudad que habitualmente convocan gran cantidad de vecinos y vecinas.
En total, 430 agentes municipales se ubicarán en 71 puntos estratégicos realizando una fuerte campaña enfocada en difundir recomendaciones sencillas que apuntan a prevenir contagios de coronavirus. El objetivo es prevenir y generar concientización en la población.
Los equipos de trabajo portan credenciales a los efectos de que las personas los distingan y puedan realizar consultas. Concientizan respecto de que el cubreboca debe cubrir siempre la nariz y la boca, el distanciamiento social entre las personas y de la importancia de la sanitización de manos.
Además, cada uno de los agentes municipales cuanta con un satinizante con el que desinfectan las manos a cada uno de los vecinos y vecinas que llegan a los espacios públicos. También se entregan cubrebocas de un solo uso a aquellos vecinos y vecinas que lo necesitan o tienen el suyo deteriorado.
La campaña de concientización se despliega en los siguientes espacios públicos: plaza Jaime de Nevares; Parque Este; plaza Roca; Parque Central; Plaza de la Diversidad y Plaza de las Madres; plaza Juan Domingo Perón; plaza de los Artistas; en todo el cuadrante circunscripto al CPEM 46; en la cancha localizada frente al Concejo Deliberante; plaza Caviahue; Parque Norte; accesos al río Limay (cinco sectores) por Avenida Olascoaga, por Río Negro, por Saturnino Torre, por calle Democracia y por los clubes.
También en el Paseo de la Costa; en todos los espacios públicos de Confluencia; en la plaza de los Niños y un amplio radio de influencia del barrio Belgrano; en el Parque Belgrano y plazoletas lindantes; en los balnearios Gatica, Municipal, Valentina; en el Parque de la Confluencia y en el Paseo de la Confluencia; en plazas de los barrios Cumelén y Huiliches; en la plaza Unión de Mayo; en el barrio Z1; en las plazoletas de Avenida Argentina y de Avenida Olascoaga; en el CAM y en todo el área radial; en el Parque Lineal del arroyo Durán y en todas las plazas de acceso al río Limay

Controles

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso