viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

430 agentes controlarán la circulación en Neuquén

viernes 16 de octubre de 2020

Anticipándose a un fin de semana de buenas temperaturas, la Municipalidad de Neuquén controla desde ayer y durante todo el fin de semana parques, plazoletas, balnearios y otros espacios públicos de la ciudad que habitualmente convocan gran cantidad de vecinos y vecinas.

Los equipos de trabajo portan credenciales a los efectos de que las personas los distingan y puedan realizar consultas. Concientizan respecto de que el cubreboca debe cubrir siempre la nariz y la boca, el distanciamiento social entre las personas y de la importancia de la sanitización de manos.
Además, cada uno de los agentes municipales cuanta con un satinizante con el que desinfectan las manos a cada uno de los vecinos y vecinas que llegan a los espacios públicos. También se entregan cubrebocas de un solo uso a aquellos vecinos y vecinas que lo necesitan o tienen el suyo deteriorado.
La campaña de concientización se despliega en los siguientes espacios públicos: plaza Jaime de Nevares; Parque Este; plaza Roca; Parque Central; Plaza de la Diversidad y Plaza de las Madres; plaza Juan Domingo Perón; plaza de los Artistas; en todo el cuadrante circunscripto al CPEM 46; en la cancha localizada frente al Concejo Deliberante; plaza Caviahue; Parque Norte; accesos al río Limay (cinco sectores) por Avenida Olascoaga, por Río Negro, por Saturnino Torre, por calle Democracia y por los clubes.