viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

43 alcoholemas positivos entre Cipolletti y Barda del Medio, uno de ellos un taxista de Neuquén

domingo 16 de enero de 2022

Entre el viernes y este domingo se detectaron 43 alcoholemias positivas. 30 en Cipolletti, 12 en Cinco Saltos y 1 en Barda del Medio.
Desde el lunes al domingo se realizaron un total de 104 alcoholemias positivas en el marco de los controles realizados, sobre ruta 22 y 151 entre Cipolletti, Cinco Saltos y Barda del Medio.
En el Alcoholemia de anoche sábado en el puente que une Cipolletti con Neuquén se desafectó un taxi de la ciudad de Neuquén por alcoholemia positiva. En el marco del mismo operativo en la madrugada personal policial interceptó a rodado marca Ford Focus conducido por un hombre de 37 años de Centenario.
El personal pudo constatar en el marco del control que el rodado presentaba chapas patentes y documentación apócrifas. Al realizar verificación policial se constató estampados físicos originales del rodado constatando que se trataba de un vehículo que presentaba pedido de secuestro desde el 21/10/21 siendo robado en la provincia de Córdoba por lo que se procedió a su secuestro e inicio de actuaciones correspondientes