Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

43 alcoholemas positivos entre Cipolletti y Barda del Medio, uno de ellos un taxista de Neuquén

Entre el viernes y este domingo se detectaron 43 alcoholemias positivas. 30 en Cipolletti, 12 en Cinco Saltos y 1 en Barda del Medio.

Desde el lunes al domingo se realizaron un total de 104 alcoholemias positivas en el marco de los controles realizados, sobre ruta 22 y 151 entre Cipolletti, Cinco Saltos y Barda del Medio.

En el Alcoholemia de anoche sábado en el puente que une Cipolletti con Neuquén se desafectó un taxi de la ciudad de Neuquén por alcoholemia positiva. En el marco del mismo operativo en la madrugada personal policial interceptó a rodado marca Ford Focus conducido por un hombre de 37 años de Centenario.

El personal pudo constatar en el marco del control que el rodado presentaba chapas patentes y documentación apócrifas. Al realizar verificación policial se constató estampados físicos originales del rodado constatando que se trataba de un vehículo que presentaba pedido de secuestro desde el 21/10/21 siendo robado en la provincia de Córdoba por lo que se procedió a su secuestro e inicio de actuaciones correspondientes

Seguridad Vial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso