Verification: e3ca65f15939366d 27 de junio: Los controles a pasajeros y transportes se realizarán con normalidad - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

27 de junio: Los controles a pasajeros y transportes se realizarán con normalidad

Con motivo del Día del Trabajador del Estado, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), informa que el próximo lunes 27 de junio continuarán con normalidad los controles fitozoosanitarios habituales a pasajeros en aeropuertos, puertos y pasos fronterizos, a transportes de agroalimentos y animales en pie, y el servicio de inspección veterinaria en los frigoríficos de todo el país.

En lo que respecta a la realización de trámites y consultas en sus oficinas, como es habitual, se retomarán a partir del martes 28. Permanecerán sin atención al público las instalaciones de la sede central del Organismo y las dependencias regionales.

Cabe destacar que el 3 de julio de 2013 se sancionó la Ley 26.876, luego promulgada el 1 de agosto de ese año, que declaró el 27 de junio como "Día del Trabajador del Estado", asimilándose a los feriados nacionales a todos los efectos legales.

SENASA

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso