jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

1200 camiones retenidos en las rutas neuquinas

sábado 10 de abril de 2021

FADEEAC está gestionando junto a autoridades de Transporte de la Nación, YPF y la provincia de Neuquén para, de manera conjunta, permitir que puedan transitar los camiones.
Desde FADEEAC informaron que "Más de 1200 vehículos de cargas fueron retenidos en los límites de Neuquén debido a la medida de fuerza que impide su paso, en una situación que pone en riesgo la integridad de los conductores".
La gestión desde FADEEAC estuvo encabezada por su presidente, Roberto Guarnieri, que fue escuchado por el ministro de Transporte Mario Andrés Meoni y el secretario de Planificación del Transporte, Gastón Jaques. Además de la intervención de las autoridades de YPF y la coordinación constante a nivel local de la jefatura de Gabinete de Neuquén y del director provincial de Transporte, Luis De Brida.
Desde el Departamento de Prevención de Delitos al Transporte de FADEEAC, su titular Oscar Farinelli está en contacto constante con las fuerzas de seguridad neuquinas y con los conductores que continúan sin posibilidad de ingresar a la provincia.