domingo 19 de mayo de 2024

Bahía Blanca

Abandonaron un auto con cuatro robacables muertos en la puerta de un Hospital

Cuatro hombres fueron encontrados sin vida en una camioneta que fue abandonada en la puerta del Hospital Municipal de Bahía Blanca. Las primeras investigaciones indican que las víctimas se encontraban robando cables y sufrieron una descarga eléctrica de 33 mil voltios.
martes 07 de mayo de 2024

Un confuso episodio ocurrió anoche en la ciudad de Bahía Blanca, donde cuatro hombres fueron encontrados sin vida en una camioneta que fue abandonada en la puerta del Hospital Municipal. Las primeras investigaciones indican que las víctimas se encontraban robando cables en la zona de García del Río, en la Ruta 33.

Al ser perseguidos por la policía, uno de los presuntos delincuentes los dejó en la puerta del hospital y se dio a la fuga. Las causas de la muerte de los hombres aún no fueron precisadas, aunque las primeras informaciones aseguran que se encontraban robando cables y sufrieron una potente descarga eléctrica de 33 mil voltios, lo que provocó la muerte por electrocución.

Al lugar del hecho acudieron autoridades locales para dar inicio a la investigación. La camioneta en la que fueron hallados los cuerpos es una Volkswagen Amarok que quedó abandonada en la entrada del hospital y se encuentra bajo custodia policial.

En la madrugada de este martes, la policía logró detener al conductor del vehículo tras un allanamiento realizado en una vivienda de La Pinta 377. El detenido fue identificado como Ángel Daniel Gallardo, de 66 años, quien se había dado a la fuga tras dejar a los fallecidos en el hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Facundo Uribe (32), Joaquín Acosta (18), Fernando Gallardo (25) y Federico Strick (28). Además de los cuatro fallecidos, otro hombre, Emanuel Chamorro Sepúlveda (20), ingresó al hospital con quemaduras por descarga eléctrica. Este último se encuentra consciente y bajo atención médica.

La investigación continúa para determinar las causas exactas de la muerte de los hombres y esclarecer los hechos.