domingo 19 de mayo de 2024

La Matanza

Video. Insólito robo en panadería: ladrón atendió clientes mientras asaltaba a la empleada

Un ladrón protagonizó un insólito robo en una panadería de La Matanza. Tras amenazar a la empleada, el delincuente atendió a dos clientes como si fuera un empleado más y luego escapó con el dinero.
lunes 06 de mayo de 2024

Un hecho insólito ocurrió ayer por la tarde en una panadería de Villa Lynch, partido de La Matanza. Un ladrón entró al local, amenazó a la empleada y mientras la asaltaba, atendió a dos clientes como si fuera un empleado más. Finalmente, escapó con el dinero sin que nadie lo reconociera.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en Presidente Perón al 4000. En las imágenes se puede ver cómo el ladrón, vestido con una visera, un buzo, zapatillas y un pantalón oscuro, ingresa al local y se hace pasar por un cliente. Mira las facturas y tartas exhibidas hasta que, en un momento determinado, expone sus verdaderas intenciones a la empleada que se encontraba en la caja registradora.

El delincuente, que no llevaba la cara cubierta ni guantes, le exige el dinero a la mujer. A juzgar por las imágenes, la empleada obedece la orden y se arrodilla en el piso. Segundos más tarde, cuando el ladrón aún no había logrado tomar todo el botín, un cliente ingresa a la panadería. En ese momento, la empleada se reincorpora y atiende al hombre, que toma un cesto para colocar facturas.

Mientras tanto, el ladrón guarda el dinero en una bolsa y toma el celular de la mujer. Luego, atiende a otros clientes que entran al local, como si fuera un empleado más. Finalmente, una vez que ya no hay nadie en el negocio, escapa con el dinero sin que nadie lo haya reconocido.

La empleada de la panadería radicó la denuncia en la comisaría de la zona. La policía está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar al ladrón y detenerlo.

Los vecinos del barrio se mostraron conmocionados por el hecho. "Es insólito lo que pasó. Nunca había visto algo así", dijo una vecina. "Es terrible que tengamos que vivir con este miedo", agregó otro.